sábado 27 de abril del 2024
Ligue 1

Mala noche para Messi: el PSG perdió y volvieron a silbarlo

El elenco parisino con Messi como titular, cayó por 1-0 ante el Lyon de Nicolás Tagliafico en el Parque de los Príncipes por la fecha 29 de la liga francesa.

442

Por la fecha 29 de la Ligue 1, el París Saint-Germain volvió a sufrir un traspié en el Parque de los Príncipes y cayó por 1-0 ante el Lyon. Lionel Messi, fue titular y recibió silbidos por parte de los hinchas, Nicolás Tagliafico también completó todo el partido en el conjunto visitante.

El equipo de Christophe Galtier comenzó mejor en el partido, generando jugadas de riesgo en los pies de La Pulga y de Kylian Mbappé, pero sin eficacia. A los 36 minutos del primer tiempo, Gianluigi Donnarumma cometió penal insólito del que se hizo cargo Alexandre Lacazette, quien estrelló su remate en el palo y, para colmo, Tagliafico desperdició el rebote.

Además, sobre el final de la primera mitad, los locales reclamaron un penal por mano pero no fue sancionado

Para el complemento, los de Laurent Blanc golpearon apenas pasados los diez minutos a través de Bradley Barcola, que ingresó en el primer tiempo por la lesión de Amin Sarr. El delantero francés entró solo por el segundo palo tras una jugada preparada de pelota parada y la cruzó para romper el cero y adelantar a la visita.

Con algunas atajadas, Donnarumma sostuvo el resultado y, con más empuje que fútbol, PSG se acercó al empate pero fue final 1-0 en favor de Lyon. París Saint-Germain sigue líder con 66 puntos pero ahora por seis de ventaja sobre Olympique Marsella y Lens.

Silbidos para Messi 

La relación de Lionel Messi con los hinchas del PSG parece cada vez más distante: el Parque de los Príncipes volvió a silbarlo, cuando lo presentaron antes del duelo frente al Olympique de Lyon. 

Los fanáticos del PSG, en medio del enojo con todo el equipo por la eliminación en la Champions League, volvieron a apuntar (una vez más) contra la Pulga, quien aún no resolvió su futuro en el club parisino. 

 

En esta Nota