miércoles 12 de junio del 2024
Selección Argentina

La reacción de Messi al ver el nuevo tatuaje de Otamendi: "Es algo más que especial"

Siguen los homenajes para el 10 pero está vez fue de parte de un compañero.

442

Nicolás Otamendi publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se lo ve haciéndose un tatuaje que terminó siendo la cara y la mitad del cuerpo de Lionel Messi con la copa del mundo y la fecha de la final del Mundial Qatar 2022 que ganó la Selección Argentina, el 18 de diciembre de 2022 en la zona media de su torso.

Acompañado del ya mítico tema del cantante Wos, Arráncamelo, que fue la canción predilecta de los futbolista argentinos durante el Mundial, Otamendi mostró el proceso de su tatuaje en homenaje a "Leo" y lo que significó la copa del mundo que se ganó hace apenas tres meses. El tatuaje además fue acompañado por la leyenda "Cómo van a convencerme de que la magia no existe".

Minutos después de la publicación del zaguero central Messi usó su cuenta de Instagram para responderle por medio de una historia: "Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Nicolás Otamendi se haga este tatuaje es algo más que especial. ¡Muchas gracias Ota!"

Messi

Luego llegó la respuesta del ex Vélez: "Las cosas que vos viste no son nada comparado con lo que nosotros vemos jugando al lado tuyo. No solo sos un país entero, so sla historia de este deporte. Te quiero amigo".

Messi

Fuente: NA