sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Christophe Galtier respaldó a Messi luego de recibir silbidos en el último partido del PSG

El entrenador del conjunto parisino se presentó en contra de los hechos presentados al final del encuentro entre el PSG y el Lyon.

442

Christophe Galtier estuvo en contra de la actitud que tuvieron los aficionados del PSG quienes silbaron a Lionel Messi luego del encuentro correspondiente a la fecha 29 de la Ligue 1 de Francia. 

Ante esta situación el entrenador aseguró:  "Es muy duro. Es un jugador que da mucho. Hoy Leo intentó, logró algunas situaciones pero él también se perdió. Dio muchísimo en la primera parte de la temporada pero no podemos esperar todo de él", sostuvo.

PSG

Galtier remarcó que es probable que sus jugadores hayan tenido un pequeño desgaste y por esta razón no culpa a sus jugadores de haber cosechado una derrota en la última jornada del campeonato francés.  "Cuando querés conseguir títulos, tenés que dar más. Se necesitará mucha más personalidad y carácter para volver a ganar", aseguró.

A pesar de la derrota, Paris Saint Germain continúa en la cima del torneo en una campaña en la cual acumula 66 puntos, seis más que su inmediato perseguidor el Lens. Se espera que el elenco capitalino mejore de actitud con la idea de quedarse con los tres puntos en disputa en lo que será el duelo por la siguiente fecha ante el Niza.

GM

En esta Nota