viernes 26 de abril del 2024
Declaraciones

Diego Martínez sobre la chance de dirigir a Boca: "Me sentaré a charlar si está el interés"

El DT de Tigre es uno de los candidatos a ser el próximo entrenador del xeneize.

442

Diego Martínez, DT de Tiigre, está en el radar de Boca para ser el nuevo entrenador, y por eso, luego del triunfo del Matador sobre Lanús 2-1 en la fecha 9 del Torneo de la Liga 2023, habló sobre el supuesto interés del Xeneize.

"No tuve ninguna comunicación por parte de la institución (Boca), ni tampoco se han comunicado con el club. Es lógico por la buena relación entre las instituciones. Me genera orgullo y satisfacción como cuerpo técnico, porque todos sabemos lo que significa Boca", expresó.

Y agregó: "Hace siete años me fui de Boca, me formé como entrenador, como futbolista y hoy me encuentro en Tigre, después de pasar por todas las categorías del fútbol argentino, y tratando de hacer mi camino".

"Me siento muy feliz en Tigre. Nos sentimos muy valorados por la institución, por toda la gente que trabaja, sentimos el cariño de la gente también, que es muy importante. Pero lo más importante es que sentimos el respeto de lo mejor que tiene esto, que son los futbolistas. Si esa posibilidad existe, si hay interés nos sentaremos a charlar para definir lo mejor", completó Martínez. 

En esta Nota