viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Se presentó el proyecto de la nueva Bombonera

Jorge Real, candidato a la presidencia del club presentó en sus redes sociales el proyecto sobre el futuro de La Bombonera.

442

Falta muy poco para las elecciones en Boca Juniors y uno de los temas principales de campaña será el futuro de La Bombonera. Teniendo en cuenta esta situación, Jorge Real, candidato a presidencia pretende construir un nuevo estadio con capacidad para 106.000 espectadores en la isla Demarchi. En redes sociales el mendocino compartió imágenes de este gran proyecto.

Sería un estadio con 444 palcos VIP, 192 palcos turístico junto a 78 cabinas destinadas a la transmisión de partidos. Este boceto tiene contemplado la construcción de tres pasos peatonales entre el barrio y la isla.

Bombonera

Bombonera

Bombonera

Vale la pena aclarar que este no es el único proyecto. El oficialismo también tiene presente este tema y mantienen la posibilidad de comprar las dos medias manzanas que están a la espalda del escenario deportivo para poder aumentar la capacidad del Alberto José Armando.

En caso de esta opción, el estadio incrementaría su capacidad un 40%, quiere decir que podrían acceder hasta 75.000 personas. Si bien es algo que se encuentra en planes, Fabián Fiori charló con los vecinos acerca de este proyecto, pero aún no ha recibido respuestas.

GM

En esta Nota