viernes 26 de abril del 2024
VIDEO

La ilusión del presidente que trajo a Messi al Barcelona: "Es como si Maradona resucitara"

Joan Gaspart, quien fue el dirigente artífice de que los dos argentinos vistan la camiseta de la institución culé, expresó su deseo de que la "Pulga" vuelva a vestir la casaca blaugrana.

442

El futuro de la Pulga parece entrar en un marco de incertidumbre total debido a  la tensa relación que mantiene Lionel Messi con los hinchas del PSG debido a los magros resultados del equipo que fue eliminado en Champions League, de la Copa de Francia y que apenas aventaja por 6 puntos a sus inmediatos perseguidores.

En tal sentido, son cada vez más fuertes los rumores de un retorno del capitán de la Selección Argentina al Barcelona y quien dio su punto de vista al respecto fue Joan Gaspart, ex vicepresidente del club y presidente entre el 2000 y el 2003: "Que Messi vuelva al Barcelona, sería como que Maradona resucitará y volviera a jugar en el Barcelona con 25 años".

Gaspart aseguró que haría lo imposible para que Messi vuelva al Barcelona

"Personalmente me apasionaría que Messi regrese al Barcelona. Me gustaría que fichará de por vida con el Barcelona, como embajador. Es secundario que juegue o no juegue, pero para mí es mas importante la parte humana y como persona. Que vuelva en calidad de lo que quiera", aseguró en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

"Messi merece terminar su carrera como futbolista en el Barcelona. A Leo le quedan varios años de fútbol. Laporta estaría loco por conseguir que Messi volviera al Barcelona. Yo sé que el sueña con que Lio vuelva al Barcelona", detalló el ex dirigente quien impulsó la llegada de Maradona al club blaugrana en los años ochenta.

"Me sentiría el hombre mas feliz del mundo por haberlo conseguido. Solo hay una persona que fichó a Lio Messi y esa persona fui yo. Me siento muy cerca de él, porque desde pequeño lo disfrute mucho", afirmó.

"Supongamos que no existiera ningún acercamiento mas allá del deseo de Laporta para que Messi pueda volver al Barcelona. Si me llama Lio y me pide que quiere hablar conmigo, me tomo un avión y me voy para Paris. Estoy seguro que si me reúno con Leo y su padre, haría lo imposible para conseguirlo".

"Por ver felices a los hinchas del Barcelona y si me tuviera que mover por debajo de la mesa, para colaborar en algo lo haría encantado. En el Camp Nou, Messi nunca será silbado", concluyó el ex dirigente.

En esta Nota