jueves 18 de abril del 2024
Champions League

Champions League: se definieron los cruces de cuartos de final

El torneo que reúne a los mejores equipos de Europa ya tiene confirmados los duelos entre los ocho mejores de camino hacía la final en Estambul, Turquía.

442

El mundo del fútbol no se toma respiro y menos para los equipos de elite en el Viejo Continente. Definidos los ochos mejores de la Champions League luego de los triunfos del Real Madrid y del Napoli sobre el Liverpool y el Eintracht Frankfurt respectivamente, la UEFA no se detiene y ya definió los cruces de cuartos de final.

El sorteo que definió el cuadro final del certamen tuvo lugar en Lyon, Francia y definió los siguientes enfrentamientos: Real Madrid-Chelsea, Inter-Benfica, Manchester City-Bayern Múnich y Milan-Napoli.

En cuanto a como continua el certamen que tendrá la cita máxima en el estadio Ataturk de Estambul, Turquía presentara en semifinales al vencedor del derby italiano entre Milan y Napoli, enfrentándose con el ganador del Benfica ante el Inter con la posibilidad de tener otro encuentro entre equipos italianos. 

El otro partido de semifinales tendrá al ganador de Real Madrid y Chelsea, para luego medirse con el que salga airoso del cruce del Manchester City con el Bayern Múnich. En un calendario extenedido, la final de la corriente edición de Champions League está estipulada para el 10 de junio. 

En esta Nota