viernes 26 de abril del 2024
Se va La Pulga

Cuándo es el último partido de Lionel Messi en el PSG: Hora, rival y dónde verlo

Christophe Galtier, entrenador del club parisino, confirmó que este sábado será el último partido de La Pulga en Francia. Los detalles.

442

Se termina una etapa. El último partido de Lionel Messi en el París Saint-Germain será este sábado 3 de junio. Tras varias semanas de ruido y rumores, Christophe Galtier, director técnico del equipo parisino, confirmó que el astro argentino dejará de pertenecer al club en pocos días. 

"Tuve el enorme privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia. El sábado es su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que sea bien recibido por todos los aficionados", informó el entrenador este jueves en conferencia de prensa.

¿Cuándo y dónde será el último partido de Messi en el PSG?

Lionel Messi se despedirá del PSG en el partido por la fecha 38 de la Ligue 1, cuando reciba este sábado 3 de junio al Clermont en el estadio Parque de los Príncipes en París.

El partido se disputará desde las 16 horas de Argentina y se podrá ver a través de ESPN y la señal de streaming Star+.

Los números de Messi en el PSG

En su paso por el conjunto parisino, el capitán de la Selección Argentina campeona del mundo disputó 40 partidos, convirtió 21 goles y dio 20 asistencias, al tiempo que ganó dos títulos en el torneo local y una Supercopa en agosto del año pasado, dos meses después de levantar el trofeo en Qatar 2022.

BP

 

En esta Nota