jueves 25 de abril del 2024
Mundial Sub 20

La fuerte crítica que hizo Guido Glait tras la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20

El panelista de Tyc Sports realizó un durísimo descargo tras la eliminación del combinado nacional en el Mundial juvenil.

442

La Selección Argentina no pudo seguir escribiendo historia en el Mundial Sub 20 y tampoco conseguir la deseada séptima conquista. En el estadio Bicentenario de San Juan perdió 2 a 0 ante Nigeria en un resultado que selló su suerte en el certamen internacional.

A pesar de que en la fase de grupos el equipo nacional exhibió un gran trabajo, está fórmula no se repitió en los octavos de final en un encuentro en el que el plantel africano aprovechó dos errores defensivos para poder anotar en el partido.

Teniendo en cuenta esta situación, en la última emisión del programa Dale al Medio de Tyc Sports, Guido Glait realizó una fuerte opinión tras la eliminación de la Albiceleste.

"Hay que destrerrar esto de tenerle miedo a la palabra fracaso. Argentina en un Mundial con los europibes, sacando a Garnacho con las figuras, jugando de local y quedar afuera en los octavos de final ante un equipo que no es potencia es fracasar. Hay que ver que se hizo y mal y corregirlo, no le tengan miedo a esa palabra", dijo.

Sin duda, la tristeza y decepción están presentes en la delegación argentina y en las próximas horas, los futbolistas que integran el equipo regresarán a sus clubes de origen para continuar con sus respectivos trabajos.

GM