viernes 29 de marzo del 2024
Neymar de Party

La mega fiesta de Neymar: Un crucero con fiestas, shows, DJs y la presencia del futbolista

En sus redes sociales el astro brasileño anunció la fiesta que montará en una embarcación una celebración que durará desde el 26 al 29 de diciembre.

442

No deja de dar sorpresas. Neymar, uno de los mejores futbolistas del mundo montará una super fiesta en un crucero durante 3 días por Brasil. Pequeño detalle: ¡Él estará presente y será uno de los capitanes de la tripulación!.

El extremo brasileño así lo anunció en sus redes sociales. El barco saldrá de Santos el próximo 26 de diciembre y regresará a la misma ciudad, con una parada en Búzios el 29 de diciembre.

Cómo será la super fiesta de Neymar

Neymar Júnior lanzó su nuevo proyecto “Ney em alta Mar”. Se trata de un viaje en crucero de 3 días con fiestas, shows especiales y DJ’s reconocidos, y con él a bordo.

Crucero Neymar

El barco saldrá de Santos el próximo 26 de diciembre y regresará a la misma ciudad, con una parada en Búzios.

La embarcación contará con 1700 cabinas, tres piletas externas, otra con techo movible y un tobogán de agua de 120 metros.

Crucero Neymar

El brasileño, que ya cuenta con el permiso del PSG para poder ausentarse los días que se realice su fiesta, informó que los precios de las entradas oscilan entre 850 y 1300 dólares. 

"Neymar Jr, siempre atrevido, lideró la idea con un equipo estrella y dio vida a este proyecto que será un éxito. ¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!", informaron desde la página oficial del evento.

Crucero Neymar

"Chicos, este diciembre va a ocurrir la primera edición de mi crucero ‘Ney en Alta Mar’. Habrá muchas atracciones, no te atrevas a perdértelo. ¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida? Así que no te lo pierdas y consigue rápido tu camarote. Nos vemos a bordo”, aseguró Neymar en un video de presentación.

En esta Nota