jueves 25 de abril del 2024
Se animó

Damonte le lanzó un inesperado consejo a Guardiola por Julián Álvarez

El entrenador de Sarmiento le envió un sugerencia al español para que ingrese el campeón del mundo al equipo titular del Manchester City.

442

Julián Álvarez estuvo en el banco de los suplentes en el empate 1-1 entre Real Madrid y Manchester City por la ida de las semifinales de la Champions League. En ese partido, Pep Guardiola decidió no hacer ningún cambio. Una maniobra que no le gustó a mucha gente ya que esperaban el ingreso del campeón del mundo, como es el caso de Israel Damonte que habló sobre eso. 

"Lo digo acá porque Guardiola nunca lo va a escuchar, pero yo hubiese puesto a Julián Álvarez de entrada. No sé si es porque es argentino... estoy seguro que no, porque (Erling) Haaland me encanta, pero qué se yo", expresó en TNT Sports.

Luego aprovechó para lanzarle un dardo a Jack Grealish, volante que ocupó el puesto de la Araña: "Para mí jugaría siempre. Grealish es un gran jugador, lo pagaron 100 millones, ¿no? Viste que a veces se habla de los números, de lo que vale uno, otro... seguramente sea un crack, no lo tengo tan visto, lo debo haber visto 10 partidos, pero Julián Álvarez es mucho más que Grealish".

"A veces se equivocan los entrenadores también. Esto lo veo yo de afuera, el que lo ve todos los días es él (Guardiola). Capaz que Julián estaba descompuesto y por eso no jugó. De afuera siempre es más fácil", agregó.

Por último, reconoció la situación de darle consejos a Guardiola y contó una divertida anécdota: "El fútbol te da para que Damonte diga algo de Guardiola, es lo lindo que tiene esto. Ayer pasó el del basurero y me dijo 'Damonte horrible', puede ser que tenga razón, ¿me entendés? El fútbol da para eso".