sábado 15 de junio del 2024
Champions League

Intenso empate entre Real Madrid y Manchester City por la ida de la semifinal de la Champions League

En un gran encuentro entre el Merengue y los Ciudadanos que no se sacaron diferencias, ahora todo se define en Inglaterra.

442

Real Madrid igualó 1-1 con Manchester City por la ida de las semifinales de la  Champions League. El primer tanto del partido lo anotó Vinícius al minuto 36 del encuentro. A los 67 del segundo tiempo, Kevin De Bruyne le da vida al equipo de Pep Guardiola.

La revancha será el próximo miércoles 17 en el estadio Etihad de Manchester y el ganador obtendrá el pasaje a la a la final única que en ésta edición será en Estambul, Turquía, el próximo 10 de junio..

El gol de Vini para darle la ventaja al Real Madrid

El empate del Manchester City fue gracias a De Bruyne

El equipo de Pep Guardiola, que siempre sumó de visitante en esta edición del torneo, por lo pronto visitará al Everton en el Goodison Park por la 36ta fecha de la Premier League de Inglaterra mientras que, por el lado de los de Carlo Ancelotti, recibirán al Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu por la 34ta jornada de La Liga de España.

El conjunto español fue quién golpeó primero con el brasileño Vinicius Junior que, a los 36 en la medialuna del área, remató y colocó el balón al ángulo izquierdo de Ederson Moraes para marcar el 1-0 lo que hizo creer a los presentes que, nuevamente, prevalecería la jerarquía y la mística del equipo más ganador de la máxima competición europea.

Ya en la segunda parte, el equipo inglés levantó el nivel y, a los 22 minutos de la segunda etapa, el belga Kevin De Bruyne sacó un remate potente y raso al palo izquierdo de su compatriota Thibaut Courtois que no llegó a desviar la pelota y vio como el número 17 de los “Citizens” empataba el encuentro.