domingo 16 de junio del 2024
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

De la mano de Rodrygo el Real Madrid se metió en las semifinales de la Champions League

Con un doblete de Rodrygo, el conjunto español ratificó su clasificación a la siguiente ronda.

442

Este martes 18 de abril, Chelsea y Real Madrid se enfrentaron en un partido que corresponde al duelo de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League y que terminó con un triunfo a favor del conjunto español con un 2 a 0 a su favor. 

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Stranford Bridge. Vale la pena tener en cuenta que el conjunto español mantuvo la ventaja luego de su triunfo por 2 a 0 en el primer partido. En Inglaterra, simplemente el Merengue ratificó su candidatura al título.

Las incidencias en el primer tiempo presentaron a un conjunto inglés con la intención de cambiar su suerte. El equipo conducido por Frank Lampard tuvo varias oportunidades para anotar pero lamentablemente la definición no estuvo de su lado.

Ya en el complemento, Real Madrid realizó una lectura correcta del campo para marcar las diferencias en el último sector. En el minuto 58, Rodrygo recibió un pase desde la derecha para así vencer la resistencia del arquero local.

A falta de 10 minutos para el final del encuentro, el plantel español repitió la misma fórmula para marcar las diferencias en el campo y asegurar la clasificación con el segundo gol marcado por el futbolista brasilero.

 

GM

En esta Nota