jueves 25 de abril del 2024
VIDEO

Insaurralde explotó contra los árbitros: "Nos cag... siempre, estaban mirando Netflix"

Tigre derrotó 1 a 0 a Sarmiento de Junín en un partido con polémica y los jugadores del "Verde" se quejaron por el desempeño del arbitraje de Ramírez y el VAR.

442

Tigre derrotó esta noche a Sarmiento por 1 a 0, y lo metió en zona de descenso junto a Arsenal por tabla de promedios, en un partido disputado en Victoria, cerrando la undécima fecha de la Liga Profesional.

El gol de los locales lo marcó el paraguayo Blas Armoa, en un cotejo que tuvo pasajes de muy buen juego y un episodio de alta tensión sobre el final cuando los jugadores visitantes rodearon al árbitro Nicolás Ramírez, reclamando una mano que el colegiado ni siquiera chequeo en el VAR.

Juan Manuel Insaurralde, jugador del conjunto de Junín, se quejó severamente del árbitro Nicolás Ramírez y el VAR: "Nos cagan siempre, parece que estaban mirando Netflix"

“Ese penal fue clarísimo y el juez miró para otro lado y no quiso llamar al VAR. Uno lucha toda la semana y al final pasan estas cosas que te bajan la moral, porque estamos peleando por no descender y es muy injusto que nos hagan cosas así que generan una gran impotencia”, completó el ex Boca Juniors e Independiente.

Damonte también apuntó contra el arbitraje

“Ramírez es un buen árbitro pero tuvo una mala noche. Fue muy clara la mano. Nosotros no hablamos del tema, vinimos a hacer e hicimos un gran partido. En el primer tiempo fuimos claramente superiores. No pudo entrar y en una jugada que quedamos mal parados, nos hacen el gol”, declaró Israel Damonte, técnico de Sarmiento tras la derrota ante el Matador de Victoria.

Emiliano Méndez se cruzó con Diego Martínez

Por su parte el volante Emiliano Méndez contó que se enfrentó cara a cara con el técnico de Tigre, Diego Martínez, para reclamarle que pidiera “disculpas, porque atacó a Sarmiento cuando ellos vinieron a Junín”.

Cuando vinieron a Junín él se puso a dar clases de lirismo y a criticar nuestro estilo de juego. Él no se animó a decir nada, pero cuando se meten con nuestro estilo de juego y con nuestro escudo, lo vamos a defender a muerte. Por suerte me pude descargar y decírselo en la cara”, destacó.