miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Mauricio Macri y una revelación impactante: “A Guardiola le encantaría ir a Boca”

Luego del encuentro con el entrenador del Manchester City, el expresidente Xeneize aseguró que el español pudo llegar a dirigir el club argentino durante su gestión.

442

La foto de Mauricio Macri junto con Pep Guardiola y otros allegados al entrenador español luego del triunfo del Manchester City sobre el Real Madrid en las semifinales de la Champions League generó mucho revuelo y el expresidente Xeneize se refirió a esa reunión.

Luego de la presentación oficial de Andrés Ibarra como candidato a las elecciones presidenciales en Boca, fórmula de la cual será parte Macri, el expresidente de la Nación tocó varios temas en torno el mundo Xeneize.

Te voy a confesar algo”, soltó en TyC Sports para arrancar a hablar del DT español: “Cuando Guardiola estaba en el Barcelona B en el momento que se nos fue el Coco Basile recibí un llamado que decía ‘a Guardiola le gustaría pensar en Boca’, que había un amigo en común. No había dirigido nunca en Primera…”.

Esto quiere decir que a todo el mundo le tira Boca, sobre todo si transmite seriedad. Si había algo en lo que no debía preocuparme era de encontrar entrenador porque todos se me tiraban encima y querían venir”, agregó.

Luego Macri se refirió a cómo se dio ese encuentro con Guardiola luego de la clasificación del equipo inglés a la máxima cita del torneo europeo.

La bufanda no era del Manchester City, era de Argentina. Me invitó el presidente, que es un amigo y me invitó a acompañarlo. Le dije a Florentino Pérez que iba a favor del City porque el año pasado habían ganado una Champions que parecía de Hollywood por cómo daban vuelta los partidos. Parecían Boca, no el Real Madrid”, cerró Macri.

En esta Nota