martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Macri volvió a apuntar contra Riquelme: "Ser buen jugador no te hace buen dirigente"

El ex Presidente de Boca y de la Nación fue tajante en sus declaraciones sobre la actual comisión del "Xeneize".

442

Este lunes Andrés Ibarra, candidato a Presidente de Boca Juniors, presentó los ejes de campaña del "Movimiento Pasión y Gestión" y oficializó el proyecto de "La Bombonera del Siglo XXI" para 105 mil espectadores. En el acto, estuvo presente el ex presidente del club de La Ribera, Mauricio Macri

El ex mandatario habló de la gestión actual, que tiene Juan Román Riquelme como vice, y de la necesidad de un cambio. Macri sostuvo que una de sus mayores preocupaciones es "el destrato que está sufriendo el socio de Boca". Y remarcó: "Hace falta gestión, trabajar todos los días para Boca y por Boca. Ser buen jugador de fútbol no te hace buen dirigente. Hay que formarse y estar preparado".

Luego, agregó: "Los filtros son cada vez más injustos. Hasta los vitalicios tienen problemas para ingresar. Incorporaron más de 100 mil adherentes y no les brindaron ni una solución”.

Por último sentenció: "De los jugadores que se fueron libres o en conflicto, Boca se privó de que le ingresen por lo menos 35 millones de dólares. Con ese dinero podríamos haber incorporado más y mejores refuerzos con poder de reventa y un técnico consagrado. Los casos de Molina, Mac Allister, Retegui y Rossi son un reflejo perfecto de cómo no se maneja un club".

BP

En esta Nota