viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Migliore defenestró a Riquelme por sus dichos sobre Boca: "Esclavo del sentimiento siempre, rehén de la política nunca"

El ex arquero del Xeneize apuntó contra el vicepresidente del club por sus declaraciones luego de la victoria del equipo Azul y Oro ante Racing.

442

Pablo Migliore volvió a apuntar contra Juan Román Riquelme, en esta ocasión fue por las declaraciones del vicepresidente luego de la victoria de Boca ante Racing

"Pido a los hinchas que hagan memoria y no se dejen llenar la cabeza por gente mala que quiere al club para hacer política. Este Ibarra no sé quién es pero dentro de poco dirá que se perdió la final de Madrid por Riquelme", ironizó el ídolo Xeneize luego del triunfo ante La Academia.

Migliore

"La final de Madrid es un tema que disfrutan 'ellos'. No nos tocó, punto. Duele que JRR la use para dividir el sentimiento, Aunque no sorprende, es de la época en la que Don Soy Bostero enseñaba que una Libertadores vale 10 torneos locales. Ahora nos enseña que son importantes los campeonatos de Reserva y del fútbol femenino. ¡Esclavo del sentimiento siempre! ¡Rehén de la política nunca!", fue el primer bombazo de Migliore para Román.

Migliore