Se siguen sumando nombre para ser el nuevo DT de Boca. El Xeneize sigue pensando quién puede ser el candidato firme para reemplazar a Hugo Ibarra, luego del no de Gerardo Martino. Hace unas horas se postuló Ricardo Caruso Lombardi y ahora llegó el turno de Pablo Migliore.
El Loco tuvo un paso por el olvido en su primera experiencia como técnico: perdió los cinco partidos que dirigió en Fénix (Primera B). Pero desde las redes sociales se animó a postularse.
“Los conocimientos técnicos los poseemos todos quienes tenemos título habilitante. Podríamos decir que esa es la parte teórica, la parte práctica es conocer el club y su gente, ese requisito no todos lo pueden completar. Muy pocos somos los que conocemos la intimidad del club y del sentimiento del hincha, yo soy un privilegiado que puedo disfrutar de saber de que se trata”, comenzó el posteo.
Y continuó: “Después hay que ver si puedo sostener la armonía del grupo, creo que carácter para eso no me falta. Mi único compromiso sería con Boca y con la verdad”.
Para finalizar: “No tengo problema en hablar de fútbol con Román, con Chicho, con Ameal, con quien sea. Es más, me parece lógico que el DT explique a las autoridades del club porque toma las decisiones. Eso sí el grupo debe saber que las decisiones son del DT y son parte de sus convicciones”.