sábado 22 de junio del 2024
Mundo Boca

Migliore se ofreció para ser el nuevo entrenador de Boca

El ex arquero y reconocido hincha del Xeneize realizó una publicación postulándose para ser el reemplazante de Hugo Ibarra.

442

Se siguen sumando nombre para ser el nuevo DT de Boca. El Xeneize sigue pensando quién puede ser el candidato firme para reemplazar a Hugo Ibarra, luego del no de Gerardo Martino. Hace unas horas se postuló Ricardo Caruso Lombardi y ahora llegó el turno de Pablo Migliore.

El Loco tuvo un paso por el olvido en su primera experiencia como técnico: perdió los cinco partidos que dirigió en Fénix (Primera B). Pero desde las redes sociales se animó a postularse.

Migliore

Los conocimientos técnicos los poseemos todos quienes tenemos título habilitante. Podríamos decir que esa es la parte teórica, la parte práctica es conocer el club y su gente, ese requisito no todos lo pueden completar. Muy pocos somos los que conocemos la intimidad del club y del sentimiento del hincha, yo soy un privilegiado que puedo disfrutar de saber de que se trata”, comenzó el posteo.

Migliore

Y continuó: “Después hay que ver si puedo sostener la armonía del grupo, creo que carácter para eso no me falta. Mi único compromiso sería con Boca y con la verdad”.

Para finalizar: “No tengo problema en hablar de fútbol con Román, con Chicho, con Ameal, con quien sea. Es más, me parece lógico que el DT explique a las autoridades del club porque toma las decisiones. Eso sí el grupo debe saber que las decisiones son del DT y son parte de sus convicciones”.

Migliore

 

En esta Nota