viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Tito Pompei habló tras ser despedido por el Consejo de Fútbol de Boca: "No fue grato"

El ayudante de campo de Hugo Ibarra en el banco "Xeneize" rompió el silencio y se refirió a su ciclo en el club que terminó este martes.

442

Roberto Tito Pompei, ayudante de campo del ex entrenador de Boca Hugo Ibarra, aseguró hoy que la decisión que tomó la institución de ponerle fin al ciclo "no fue grata para nadie", aunque remarcó que fue entendida por el cuerpo técnico porque el Consejo de Fútbol estaba "buscando algo mejor para el club".

"La decisión no fue grata para nadie, ni para Román (Riquelme), ni para el Consejo, ni para nosotros. La entendimos porque estaban buscando algo mejor para el club", expresó Pompei en declaraciones a D Sports Radio.

Y agregó: "No me queda más que agradecer a los jugadores, a Román y al Consejo. A los futbolistas les pedí disculpas por no darles más herramientas para hacer mejor su trabajo. Herramientas había, se puede analizar si fueron suficientes o las mejores".

Además, Tito resaltó en medio de los rumores: "No es cierto que alguien se metía a formar el equipo, una cosa es meter mano y la otra involucrarse. Cómo uno no se va a sentar a intercambiar ideas con los nombres importantes que tiene Boca".

Tras el no de Martino, Boca sigue en la búsqueda de un nuevo DT

El Tata Martino, ex técnico de la Selección Argentina y de México rechazó la oferta del Consejo de Fútbol de Boca y desde la dirigencia Xeneize debe apuntar hacia otro candidato.

Mariano Herrón y Claudio Morel Rodríguez se harán cargo del equipo profesional para los compromisos con Barracas Central y Monagas de Venezuela en la Copa Libertadores.

En las últimas horas aparecieron muchos nombres como los de José Pekerman, que parece difícil que llegué al club de la Ribera. El Cacique Medina, el Ruso Zielinski y Diego Martínez son los principales candidatos que aparecen en la órbita del cuadro boquense. Más atrás en la consideración aparecen el uruguayo Diego Alonso y el brasileño Cuca

En esta Nota