viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca se despidió de Hugo Ibarra

A través de sus redes sociales, el Xeneize oficializó la salida del entrenador y le agradeció su paso como DT.

442

El Consejo de Fútbol encabezado or Juan Román Riquelme le puso punto final a la novela del futuro de Hugo Ibarra en Boca. Luego del ajustado triunfo ante Olimpo por Copa Argentina, desde la dirigencia notaron que con Ibarra como entrenador no sería suficiente para afrontar la Copa Libertadores.

Luego de que el entrenador arribe al predio de Ezeiza para despedirse de los jugadores en la práctica pautada para la tarde, desde las redes sociales del club se despidieron del Negro y le agradecieron su labor como entrenador Xeneize.

"Por tu compromiso, responsabilidad y dos estrellas para nuestra historia. ¡Gracias Negro!", fueron las palabras que le dedicó el club a su ahora exentrenador.

Respecto al futuro de Ibarra, si bien no estará ligado al club junto con su cuerpo técnico, la intención de Riquelme sería que el exentrenador asuma algún rol en la institución en un futuro no muy lejano.

A su vez, quien tomó la palabra luego de la salida de Ibarra fue Serna que aseguró que se trataba de una decisión meramente profesional y que al mismo tiempo resultó difícil de tomar.

"Estamos muy agradecidos, son nuestros amigos, pero estamos acá para tomar decisiones. No combinamos amistad con trabajo, seguimos siendo amigos, los queremos mucho", argumentó el ex jugador Xeneize.

En esta Nota