martes 19 de marzo del 2024
VIDEO

Boca acelera a fondo por el reemplazo del Negro Ibarra: "Le ofrecieron el cargo a..."

Tras la salida del histórico jugador "Xeneize", quien ya se despidió del plantel, la dirigencia boquense acelera a fondo para nombrar a su sucesor.

442

Hugo Ibarra dejó de ser el entrenador de Boca después de una reunión que mantuvo junto a sus ayudantes Leandro Gracián y Roberto Pompei con el Consejo de Fútbol del club, que le comunicó la decisión en el predio de Ezeiza.

Con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, la cúpula dirigencial mueve rápido sus fichas para encontrar al reemplazante del ex futbolista y según Martín Arévalo, el Consejo de Fútbol ya habría iniciado las negociaciones con un DT: "Boca llamó al Tata Martino".

"Boca ya le ofreció el cargo a Martino y a él le interesa dirigir a Boca, lo que tiene que pasar es que tiene que haber una charla más formal para hablar sobre detalles que por ahora no se tocaron", precisó Arévalo.

"En las próximas 48 horas de Martino y Boca debería resolverse, el primer paso fue positivo, ahora depende de todas las partes", aseguró el periodista. 

En Boca desean resolver la llegada de Martino cuanto antes y que el interinato de Mariano Herrón (con Claudio Morel Rodríguez como ayudante de campo) sea lo más breve posible.

Los próximos compromisos del Xeneize serán ante Barracas Central, por la novena fecha de la Liga Profesional el próximo sábado y el jueves 6 de abril el club de la Ribera debutará ante Monagas de Venezuela

En esta Nota