martes 19 de marzo del 2024
VIDEO

Martín Arévalo reveló el reclamó de Ibarra al plantel de Boca: "Son muy..."

El presente futbolístico de Boca no es el mejor tras dos derrotas consecutivas yuna merma en el juego. Según trascendió, el "Negro" criticó a sus jugadores.

442

Boca atraviesa un mal momento desde lo futbolístico y desde los resultados. Si bien la derrota ante por el entonces colista Banfield en el Florencio Solá hizo ruido, el descontento se acrecentó el domingo pasado en la Bombonera cuando el club de la Ribera cayó en condición de local 2-3 ante Instituto y la gente reprobó con silbidos la actuación del equipo.

En tal sentido, el periodista Martín Arévalo reveló el tenso cruce entre Hugo Ibarra y los jugadores Xeneizes tras la derrota ante la Gloria cordobesa en su cancha: "Son muy tibios".

"Ayer cuando se fue de la cancha de Boca, Ibarra estaba absolutamente derrumbado, sin embargo, hoy lo vieron mejor", comenzó diciendo el comunicador. Y luego, precisó el reclamó de técnico a su plantel: "Les pidió autocrítica".

"Jugamos muy mal, son muy tibios y no pegan ni una patada" fue lo que, según Arévalo, le dijo el ídolo boquense a sus dirigidos.

Nicolás Distacio, parte del staff del programa, acotó: "Si yo soy futbolista e Ibarra me dice esto, no lo dejó dirigir más en Boca, porque si tengo orgullo como grupo, porque evidentemente es un técnico sin espalda, sin argumentos futbolísticos y que no les da nada, yo como plantel digo 'a este de baja'", deslizó.

"El ciclo de Ibarra está absolutamente cumplido, él está en la cornisa, te soplan y te caes", concluyó.

En esta Nota