viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Hugo Ibarra aseguró que Boca Juniors no estuvo a la altura y además jugó muy impreciso

El técnico de Boca analizó la derrota ante Instituto y reconoció que su equipo debe mejorar.

442

Boca Juniors no pudo conseguir la victoria en condición de local luego de su enfrentamiento ante Instituto que lo ganó con un 3 a 2 a su favor. Al final del encuentro, Hugo Ibarra charló con la prensa y analizó lo sucedido en La Bombonera.

"Hoy no estuvimos a la altura, estuvimos muy imprecisos, nos costó el partido. Cuando no estábamos acomodando nos hicieron un gol y cuando el equipo volvió a agarrar la pelota nos hicieron otro", dijo.

Ibarra remarcó que su equipo cedió la pelota y por esta razón llegaron los goles. "Cuesta con un rival que se encuentra dos goles arriba y se meten atrás pero ya es una responsabilidad nuestra encontrar espacios", comentó.

"Son cosas que debemos mejorar. Las situaciones del partido tendremos que estar 100 porciento metidos. Nos golpeó mucho ese tercer gol, el equipo intentó recuperarse, pero lamentablemente terminamos perdiendo", aseguró.

Por último, el conductor reconoció que el equipo debe realizar una autocrítica en cara a los siguientes compromisos. "Sabemos perfectamente que tenemos que mejorar. La gente siempre ha alentado y es un hincha muy agradecido. Como grupo debemos mejorar y nos tenemos que levantar rápido", puntualizó.

GM

En esta Nota