jueves 30 de mayo del 2024
Mundo Boca

Chicho Serna llevó tranquilidad desde el hospital: "Ibarra mañana va a estar en la práctica"

Luego de la internación por precaución del entrenador de Boca Juniors, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol habló acerca de como se encuentra el DT.

442

Mauricio Serna, integrante de la secretaría de fútbol de Boca Juniors, dijo hoy que el entrenador Hugo Ibarra "está bien, se quedará internado esta noche y mañana dirigirá la práctica", al hablar con la prensa en la puerta del Hospital Italiano de San Justo, en donde el técnico permanece internado.

"Hugo está bien, está tranquilo, está súper bien. Más que todo salgo a hablar para darle tranquilidad a todos. Lo que le pasó, le puede pasar a cualquiera. Va a estar un día acá por precaución y por suerte mañana va a estar en la práctica", anunció Serna.

A media tarde Boca subió en sus redes oficiales una imagen del entrenador sonriente, sentado en la cama de una de las habitaciones del hospital. La foto estaba acompañada del parte médico oficial que decía: "El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencia del Hospital Italiano de San Justo en el día de hoy, a las 11.30, por un sangrado nasal de tres horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de otorrinolaringología. Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al hospital y se decidió su internación para un seguimiento evolutivo", decía el informe que lleva el membrete del Hospital Italiano y está firmado por la dirección médica.

Por los síntomas que manifestó Ibarra, en el predio de Ezeiza creen que se trata de un problema de presión debido a la intensa ola de calor de estos días. De todos modos, por rutina de control, le harán al técnico de Boca todos los estudios necesarios para descartar otro tipo de patología.

En esta Nota