jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Eduardo Domínguez habló luego de la derrota en el clásico: "Teníamos mucho para perder"

El entrenador del Pincha analizó el encuentro en conferencia de prensa y dijo que "hay que concentrarse en lo que viene".

442

Eduardo Domínguez, director técnico de Estudiantes de La Plata, analizó la derrota frente a Gimnasia en el clásico platense y dijo que “hubo un primer tiempo muy parejo y en el segundo pasó lo mismo que en el partido anterior, que se salió a ver que pasara el tiempo y esta vez salió mal", y se lamentó por eso ya que según su impresión el Pincha tenía "mucho para perder en este clásico”.

“Eso hay que corregirlo. En el primer tiempo Mariano Andújar tapó dos buenas situaciones, pero las chances nuestras fueron más, y más claras”, agregó. “Por eso no nos gusta estar donde estamos. Pero está todo por jugarse, torneo local, copas, y hay que enfocarse en eso”, cerró.

"Por eso tenemos que trabajar en todos los aspectos. No debemos esperar a que nos empaten para reaccionar. Hay que seguir hablando y corrigiendo cosas. Porque Estudiantes tenía mucho para perder en este partido, ya que había mucha historia detrás y eso nos perjudicó. Ahora queda mirar para adelante”, reflexionó.

Domínguez que dirigió su segundo partido en Estudiantes, remarcó que “los cambios se debieron a que se buscó encontrar el juego y no se pudo hacer. Tuvimos aproximaciones pero nada más y ellos llegaron con centros pero sin generar demasiado”.