miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

River ganó, gustó y se acomoda momentáneamente en la cima del torneo

Los dirigidos por Martín Demichelis superaron por un 2 a 0 a Sarmiento de Junín en duelo correspondiente a la octava fecha del torneo.

442

En duelo correspondiente a la octava fecha de la Liga ProfesionalRiver se impuso en condición de visitante ante Sarmiento en un choque en donde Lucas Beltrán y Agustín Palavecino fueron los encargados de anotar los goles.

El conjunto Millonario comenzó encontrando los espacios para marcar las diferencias en el juego. En el minuto 5 del primer episodio, Lucas Beltrán abrió la cuenta luego de vencer la resistencia del portero de Sarmiento a través de un disparo desde el punto penal.

Sobre el segundo tiempo, River continuó siguiendo el libreto para hacerse dueño de la pelota. En el minuto 74 del complemento Agustín Palavecino se atrevió a rematar para así aumentar la cuenta en el compromiso disputado en el estadio Eva Perón.

Con este resultado el equipo conducido por Martín Demichelis sumó 18 puntos y de momento se ubica como el líder del campeonato. En la próxima fecha del certamen, River recibirá a Unión en condición de local, mientras que Sarmiento se enfrentará ante Belgrano.

 

En esta Nota