sábado 20 de abril del 2024
Selección Argentina

Un delantero de la Selección Argentina quiere jugar en River: "Soy hincha"

El futbolista no tuvo oportunidad de jugar en el fútbol argentino y sueña con vestir la camiseta del Millonario.

442

Son varios los futbolistas de la Selección Argentina que sueñan con poder jugar en el club de sus amores y  volver al fútbol argentino. Uno de los nombres más fuertes y que nunca ocultó su idea es Ángel Di María a Rosario Central. En las últimas horas apareció un delantero que se ilusiona con ser jugador de River

Emiliano Buendía tiene varias cosas en común que su compañero en el Aston Villa, Emiliano Martínez: son de Mar del Plata, no jugaron profesionalmente en Argentina, se formaron en un gran de Europa y hoy son parte de la Scaloneta. En el caso del delantero se marchó a los 11 años nada más ni nada menos que al Real Madrid. Estuvo dos años hasta que llegó al Getafe donde comenzó su carrera.

Buendia

Por eso mucha gente no sabe tanta información sobre el delantero y justamente en un mano a mano con ESPN sorprendió a todos: "Yo soy de River. De familia de River, de chiquito. Me gusta seguirlo. Intento seguir el fútbol argentino, me cuesta verlo por la diferencia horaria. Con Emi hablamos algunas cosas, él es hincha de Independiente pero no hablamos mucho del fútbol argentino"

"Hincha de River desde chiquitito, siempre soñé con jugar a la pelota y jugar en River. Obviamente nunca cierro las puertas. Pero hoy en día tengo la cabeza en Europa y el día de mañana veremos. Me encantaría porque es del club del que soy hincha, pero ya veremos en el futuro", cerró.