viernes 26 de abril del 2024
Inglaterra

Yerry Mina se peleó con Emiliano Buendía, compañero del Dibu Martínez

El colombiano volvió a enojarse con un argentino y con el arquero como testigo. Está vez fue en la victoria del equipo de Steven Gerrard ante el Everton.

442

Aston Villa venció 1-0 a Everton, por la fecha 23 de la Premier League. El gol lo anotó Emiliano Buendía y Emiliano Martínez volvió a tener el arco en cero. El 10 de los Villanos, se peleó con Yerry Mina, justamente compañero de un viejo conocido del Dibu, el brasileño Richarlison.

Buendía protestó un golpe del defensor, mientras todos los jugadores esperaban que la pelota caiga en el área desde un tiro de esquina. El árbitro, Craig Pawson, los llamó a los dos, mientras se decían de todo. Para colmo es muy notoria la diferencia de altura: Mina mide 193 cm  y el marplatense llega al 172 cmPawson solamente los advirtió y trató de calmarlos, pero el volante le mostraba un golpe en el pecho, para que el juez saque una tarjeta. Pero no lo logró.

Se calienta la previa

Argentina y Colombia se enfrentarán el Córdoba por la jornada 16 de las Eliminatorias. El conjunto de Lionel Scaloni, ya tiene su lugar en Qatar 2022, pero los cafeteros todavía no.

Para sumarle a la "pica" que se inició con el "mirá que te como" del Dibu ante Mina, cada vez se hace más grande. Buendía y Martínez están convocados para la doble fecha y lo mismo el central por el lado colombiano.