sábado 20 de abril del 2024
Mundo Canalla

Desde Rosario Central esperan contar con Di María en 2023

El asesor de FIFA y ex jugador de Rosario Central, Gonzalo Belloso, lanzó su candidatura para ser presidente del club y aseguró que espera contratar a Ángel Di María para mediados de 2023.

442

Gonzalo Belloso, ex jugador, manager de Rosario Central y asesor de FIFA, lanzó su candidatura para ser el nuevo presidente del club y aseguró que buscará tentar a Ángel Di María para regresar al país a mediados de 2023.

Con vistas a la apertura de las bocas de urna en octubre, Belloso opinó sobre el rol de Carlos Tevez como entrenador en el lanzamiento de la Agrupación Raza Canalla y también apuntó algunos cambios a realizar en los siguientes años.

"Para mí Central es un club de amigos y después de aprender y sumar experiencia, de estar maduro con mi familia, pensé que esta vez no me podía esconder, lo único que queremos es hacer más grande a Central", aseguró en un salón de eventos de un centro comercial del barrio Refinería, cercano al Gigante de Arroyito.

Sobre el rol de Tevez, añadió: "Hay un técnico trabajando; Tevez está haciendo sus primeros pasos, y como gente de fútbol vamos a respetarlo. A Tevez le agradecemos la fiesta y la alegría que nos dio por haber ganado el clásico, algo a lo que estamos acostumbrados, pero que es nuevo para él".

En cuanto a la posibilidad de que regrese Ángel Di María, sentenció: "Creo que Angelito va a venir a Central en junio, pero no tiene que venir a salvarnos de nuestras frustraciones sino que Central tiene que prepararse para que él pueda desarrollarse y pelear un campeonato, el club tiene que estar poderoso económicamente para que él sea la frutilla del postre".

Belloso fue acompañado por diversas figuras de renombre en la esfera futbolística como Omar Palma, Germán Herrera, Miguel Ángel Russo, César Delgado, Federico Lusshenhoff, Paulo Ferrari, el "Cachorro" Javier Cámpora, "Pipo" Gustavo Falaschi, David Bisconti, la "Chancha" Víctor Mancinelli y Raúl Onaindia.