martes 23 de abril del 2024
Argentina vs. Brasil

AFA piensa en apelar o no las sanciones de los jugadores de la Selección Argentina

Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero "no cumplieron con el protocolo" y recibieron un castigo.

442

El partido de Argentina y Brasil sigue generando polémica, luego del fallo de FIFA ahora se conoció que varios jugadores recibieron dos fechas de suspensión.

Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, habían viajado de Inglaterra, a pesar de la negativa de la Premier League para ceder jugadores. En la previa a la fecha 6 de las Eliminatorias, fines de agosto y principios de septiembre del año pasado, las ligas europeas no querían dar sus jugadores a las distintas selecciones por la situación sanitaria en ese momento.

Los cuatro jugadores, sabían que podrían recibir sanciones, fueron directo a Brasil, pero desde el país vecino acusaron a los futbolistas de "incumplir el protocolo sanitario de 14 días".

Ahora recibieron una sanción de dos partidos y se presentan varios panoramas:donde AFA planea apelar el fallo o no, porque se pueden cumplir en las últimas dos jornadas de las Eliminatorias o que el fallo permita que se borren las sanciones en amistosos.