jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Eduardo Domínguez ya tiene el equipo definido para enfrentarse ante Gimnasia

Este domingo 19 de marzo, Estudiantes jugará ante Gimnasia una nueva versión del clásico platense.

442

Estudiantes de La Plata volvió a las labores previa al compromiso de la octava fecha de la Liga Profesional en una contienda en la que se va a estar midiendo en el clásico ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de de visitante.

Teniendo en cuenta la importancia del compromiso a enfrentar, el nuevo entrenador del Pincha adelantó el posible equipo con el que enfrentará al Lobo y que estaría confirmado por: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Rodríguez, Zaid Romero y Emmanuel Más; Santiago Ascacibar, José Sosa, Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti; Mauro Boselli.

Estudiantes

Aunque quedan algunas horas para la nueva edición del clásico de la Ciudad de La Plata, es probable que la situación no cambie y el entrenador ratifique el plantel que superó en su última salida al conjunto de Huracán.

Vale la pena agregar que desde el arribo de Domínguez el equipo volvió a concentrarse, un hecho que durante la pandemia solo realizó durante los encuentros que se disputaban fuera de la ciudad de los diagonales o en Capital Federal.

GM