miércoles 17 de julio del 2024
Mundo Boca

El Negro Ibarra despejó dudas sobre su continuidad: "Estoy fuerte y contento en Boca"

El director técnico del "Xeneize" enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa tras la dura derrota de local ante Instituto de Córdoba.

442

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, dijo que está "fuerte y contento de dirigir a este plantel", cuando fue interrogado por su salud tras la derrota por 3 a 2 ante Instituto, en la Bombonera, la segunda consecutiva luego de la de Banfield, y reconoció que hoy no estuvieron "a la altura del partido" ante los cordobeses.

"Estoy bien, muy fuerte y contento de dirigir al plantel. Tuve un dolor de cabeza y me automediqué y por eso tuve un pico de presión. Por eso recomiendo que ante cualquier malestar vean antes que nada al médico", explicó Ibarra tras la consulta de Télam en la conferencia de prensa pospartido en la Bombonera.

Ibarra sufrió la semana pasada un pico de presión que le generó abundante pérdida de sangre por las fosas nasales durante un entrenamiento, por lo que debió ser internado durante 24 horas en el Hospital Italiano, de San Justo.

"El hincha de Boca nos alentó igual porque es agradecido,. En abril llega la Libertadores y estaremos a la altura. No somos los peores porque perdimos ni somos los mejores cuando ganamos", argumentó.

Y en el final, luego de señalar que le hubiese gustado que los periodistas le preguntaran "por el gol anulado a Darío Benedetto en el principio y el penal que no cobraron para Boca en el final por falta del arquero (Jorge Carranza) a (Luca) Langoni", lanzó una advertencia para el plantel que dijo estar "contento de dirigir: Todos tenemos que hacer autocrítica y ser humildes".

Boca entrenará a las 17 en Ezeiza y el sábado enfrentará a Olimpo, de Bahía Blanca, del Federal A, por los 32avos. de final de la Copa Argentina

En esta Nota