sábado 15 de junio del 2024
Mundo Boca

Buenas noticias para Boca: Hugo Ibarra recibió el alta médica

Luego de pasar la noche en observación, el entrenador Xeneize abandonó el Hospital Italiano de San Justo.

442

El miércoles por la mañana durante la práctica de Boca de cara al partido con Instituto por la octava fecha de la Liga Profesional, Hugo Ibarra se descompensó y sufrió una hemorragia nasal por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Italiano de San Justo Agustín Rocca.

Después de pasar la noche internado, el entrenador Xeneize recibió el alta médica para abandonar el hospital acompañado de Jorge Batista, médico de Boca rumbo a su domicilio.

"Tuvo una muy buena evolución está clínicamente normal, la internación fue por precaución para hacer los controles clínicos y que no vuelva a tener sangrado", contó Sergio Aragón, médico que atendió al Negro Ibarra.

Sobre los cuidados que debería tener Ibarra en los próximos días, el clínico fue categórico: "Vida normal, va a tener que tomar precauciones y cuidarse un par de días. No es necesario el reposo absoluto".

Otra consulta fue si la causa había sido por alguna cuestión vinculada al estrés: "Son múltiples las causas que pueden causar estros sangrados. Puede haber tenido cierta predisposición. No podemos decir que fue el estrés o presión alta porque no tiene antecedentes”, aseguró el médico.

En esta Nota