jueves 29 de febrero del 2024
Mundo Boca

Una jugadora de Boca destrozó a Angelici: "En 8 años no pudiste pisar La Bombonera"

El ex mandamás del Xeneize criticó a Juan Román Riquelme y por eso recibió una dura respuesta.

442

Este año hay elecciones en Boca y por eso la política del Xeneize será un tema recurrente. En las últimas hora, Daniel Angelici apuntó contra Juan Román Riquelme. Ahora el ex presidente del club de La Ribera tuvo una fuerte respuesta.

"La etapa mía en Boca terminó por el momento. Sí voy a acompañar al candidato de la oposición. Con mi voto o con lo que me pidan. Ojalá la oposición unifique a algún candidato para darle al socio otra alternativa", expresó Angelici en TN a la hora de hablar sobre las elecciones a fin de año.

"Román se cree su propia mentira, la que le viene diciendo al hincha hace muchos años. Él dice, se autoconvence y eso no es una realidad. No ganó la última elección. Casi el 50 por ciento de los socios no lo votó en la elección pasada, a pesar de ganar. ¿Ahora cree que ha hecho una gestión maravillosa para que lo vote el 95 por ciento? Hay que ser más humilde. Riquelme es un ídolo por todo lo que le dio a Boca pero fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear", lanzó.

Por eso, la histórica jugadora de voley de Boca, Mariángeles Cossar le pegó en Twitter: "En ocho años de gestión no pudiste pisar el césped de la Bombonera del miedo que le tenías al hincha. Ni siquiera sos hincha del club. No vuelven más", escribió.

Boca

 

En esta Nota