Sin dudas que una de las noticias que impactaron en el mundo futbolero fue la internación de Hugo Ibarra. El director técnico de Boca no pudo finalizar la práctica del miércoles, fue llevado al Hospital Italiano de San Justo, donde le realizaron exámenes y posteriormente quedó internado.
Sebastián Aragón fue el médico encargado de la salud del Negro, quien brindó detalles de su salud a D Sports Radio: "Llegó preocupado, lo recibió la guardia y le hicieron los controles. Le hicimos un tratamiento y está muy bien. Está estable, muy bien. En cuestión de horas se le dará el alta si sigue evolucionando así"
"Lo de Ibarra es un hecho que se ve con frecuencia, pero no es normal. Tuvo cefalea y sangrado en la nariz, hecho que llevó a que lo internen. Imaginamos que esto se podría deber al estrés", declaró.
El parte médico que tranquiliza a todo Boca
"El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo, en el día de hoy a las 11.30h, por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología", indicó el parte médico.
"Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo", detallaron.