viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

El doctor que atendió a Ibarra brindó detalles de su salud: Qué dice el parte médico

El director técnico de Boca tuvo que abandonar el entrenamiento del día de ayer por un pico de estrés que le provocó un fuerte sangrado de nariz. El "Negro" quedó internado por precaución.

442

Sin dudas que una de las noticias que impactaron en el mundo futbolero fue la internación de Hugo Ibarra. El director técnico de Boca no pudo finalizar la práctica del miércoles, fue llevado al Hospital Italiano de San Justo, donde le realizaron exámenes y posteriormente quedó internado.

Sebastián Aragón fue el médico encargado de la salud del Negro, quien brindó detalles de su salud a D Sports Radio"Llegó preocupado, lo recibió la guardia y le hicieron los controles. Le hicimos un tratamiento y está muy bien. Está estable, muy bien. En cuestión de horas se le dará el alta si sigue evolucionando así"

"Lo de Ibarra es un hecho que se ve con frecuencia, pero no es normal. Tuvo cefalea y sangrado en la nariz, hecho que llevó a que lo internen. Imaginamos que esto se podría deber al estrés", declaró.

El parte médico que tranquiliza a todo Boca

"El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo, en el día de hoy a las 11.30h, por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología", indicó el parte médico.

"Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo", detallaron.

 

En esta Nota