sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

Clima caliente en Boca: El enojo de Riquelme tras el gol de Instituto

El Vicepresidente "Xeneize" no ocultó su fastidio en la derrota de local en la Bombonera ante la "Gloria" cordobesa.

442

Una nueva derrota en el club de la Ribera generó malestar en los hinchas Xeneizes. Boca perdió su segundo partido consecutivo (la fecha pasada cayó ante Banfield) ante Instituto de Córdoba en la Bombonera por la octava jornada de la Liga Profesional.

El equipo de Lucas Bovaglio jugó simple, circuló la pelota con sentido, fue efectivo y tuvo solidez para llevarse un histórico triunfo ante los auriazules, que por momentos manifestaron su enojo contra el equipo del Negro Ibarra ante otra pobre actuación. 

En tal sentido, el que mostró todo su fastidio fue el Vicepresidente Juan Román Riquelme. Cuando apenas corrían 30 segundos del segundo tiempo, Santiago Rodríguez estampaba el 3 a 1 parcial para Instituto y esto provocó la furia del 10 quien abandonó su palco desde donde estaba observando el partido.

Con un gesto adusto, las cámaras de televisión captaron a un Riquelme descontento por el rendimiento del equipo y dejando su lugar en el estadio. 

Tras algunos minutos, apareció en un palco cercano a donde estaba originalmente y se posicionó cerca de Marino Herrón, actual director técnico de la reserva de Boca Juniors. Allí, la leyenda Xeneize se quedó hasta que finalizó el encuentro con otra derrota boquense. 

Actualmente Boca posee 11 puntos, producto de 3 victorias, 3 derrotas y 2 igualdades y está a 7 unidades (podrían ser 8 sin San Lorenzo le gana a Newell´s) del puntero River Plate, que ya cosechó 18 puntos.