martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

¿Cuál es el principal candidato para reemplazar a Hugo Ibarra?

Por ahora, Hugo Ibarra continúa en el cargo pero en últimos días han aparecido nombres de entrenadores que podrían reemplazarlo.

442

El presente de Boca Juniors  en la Liga Profesional del fútbol argentino no es el ideal y el club en las últimas semanas cosechó resultados que colmaron la paciencia de los hinchas, quienes durante el partido ante Instituto silbaron a alguno de los referentes del equipo.

Teniendo en cuenta esta situación, las miradas y señalamientos se dirigen inmediatamente al entrenador Hugo Ibarra, quien sería uno de los responsables del mal momento que transita en el campeonato.

Por eso, han aparecido varios nombres quienes podrían reemplazar a Ibarra en el momento de dejar su cargo como entrenador. En el barrio porteño de La Boca ya se barajan y se analizan estas opciones en cara a los complicados retos que tendrá este 2023.

¿Cuál es el principal candidato para reemplazar a Hugo Ibarra?

El probable sucesor sería Gerardo Martino, quien hasta unos meses atrás estuvo dirigiendo a la Selección de México. El interés de los directivos por su trabajo se mantiene y aguardarán unos días para que finalmente Juan Román Riquelme tenga una conversación para convencerlo de que retorne al fútbol argentino.

Gerardo Martino

Por ahora esta es una situación bastante incierta, ya que, la continuidad de este ciclo dependerá de lo que ocurrirá partido a partido. Por el momento, Boca tendrá que enfrentarse ante Olimpo por los 32vos de final de la Copa Argentina y luego de este encuentro se tomarán decisiones. 

GM

En esta Nota