martes 19 de marzo del 2024
Racing Club

Fernando Gago sigue buscando un refuerzo por la lesión de Johan Carbonero

El entrenador de la Academia baraja algunas opciones para suplir la baja del colombiano, que estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

442

A raíz de la lesión de Johan Carbonero, que frente a Unión sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y será baja entre seis y ocho meses, Racing puede incorporar un refuerzo. ¿A quiénes tiene en carpeta?

En los últimos días sonaron varios nombres para arribar a la Academia, pero la realidad es que por el momento no hubo avances concretos por ningún futbolista. Además, hay que tener en cuenta que solo puede ser del mercado local. La idea de la dirigencia no era traer por traer, sino analizar bien las opciones y considerar lo que sea más beneficioso. Pero no será sencillo debido a que muchos clubes no están dispuestos a desprenderse de un jugador a esta altura de la competencia o, en caso de hacerlo, probablemente pedirán un dinero bastante elevado.

Más allá de esto, desde Racing están evaluando algunas opciones y en caso de se pueda, iniciarán gestiones para poder cerrar una incorporación. Si esto no ocurre, Fernando Gago deberá conformarse con lo que tiene, al menos hasta mitad de año.

Lautaro Guzmán, cuyo pase pertenece a Talleres y se encuentra a préstamo en Arsenal, sonó en los últimos días. Pero Carlos Ruiz, técnico del conjunto del Viaducto, fue contundente: "Lo último que hablé es que al club no llegó nada oficial. Charlé con Lautaro y le comenté el tema, me dijo que no había tenido charlas. Sé que Gago siempre lo quiso porque le rindió en Aldosivi y siempre resaltó su características y sus buenas condiciones".

En esta Nota