Arsenal hizo historia al derrotar 2 a 1 a River en condición de visitante. El equipo de Sarandí que llegó a Primera División en el año 2002 nunca había podido ganar en el Monumental y ayer el equipo del Moncho Ruíz lo hizo por primera vez en su historia.
En tal sentido, Luis Leal, uno de los protagonistas del triunfo del Arse ante el Millonario, lanzó una picante frase: "Quería levantar un poquito el partido porque estaba muy silencioso".
"Parece que contra River siempre que juego consigo convertir. Ojalá que siempre juegue contra River. Cuatro partidos y cuatro goles. Quería levantar un poquito el partido porque estaba muy silencioso".
El delantero nacido en Portugal y que juega en la Selección de Santo Tomé y Príncipe ya le marcó 4 veces a River en su carrera, una muy buena cifra teniendo en cuenta que su carrera en Argentina empezó en 2017.
En el 2017, le marcó a la Banda en el triunfo de Newell's 3 a 1 en el Monumental y luego repitió en el 2019 en anotándole al club de Núñez en las derrotas 4 a 2 y 2 a 3 respectivamente.