miércoles 17 de abril del 2024
Liga Profesional

Malas noticias para Racing: Carbonero sufrió una ruptura en el ligamento cruzado

El atacante cafetero tuvo que retirarse durante el cruce ante Unión debido a unas molestias físicas.

442

Johan Carbonero sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y debido a esta lesión será baja en Racing Club al menos entre seis meses.

+Josep Guardiola festejó la renovación del contrato de Julián Álvarez

La noticia no cae bien en la Academia, ya que, Carbonero se ha convertido en una de las piezas fundamentales en el ataque para el conjunto que dirige el entrenador Fernando Gago.

Además de esta gran ausencia para el cuadro de Avellaneda, el colombiano no podrá estar presente en la gira amistosa que la Selección Colombia afrontará a fines del mes de marzo.

Se debe tener en cuenta que el ex Gimnasia de la Plata el pasado miércoles amaneció con una molestia muscular pero pudo entrenar a la par de sus compañeros y pese a los trabajos específicos de kinesiología realizados no se pudo corroborar alguna lesión hasta el día del encuentro por la Liga Profesional en un partido en donde tuvo que retirarse de la cancha tras haber jugado algunos minutos.

Comunicado

"Los estudios realizados en la fecha al jugador Johan Carbonero arrojaron una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Será sometido a cirugía el día lunes 27 de este mes por el cuerpo médico del club. ¡Fuerza Johan!", fue el mensaje publicado en las redes sociales del equipo.

GM

En esta Nota