viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Femenino

San Lorenzo y Huracán igualaron en el clásico del fútbol femenino

El clásico barrial correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Femenino terminó sin emociones.

442

Este sábado 18 de marzo en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo y Huracán igualaron sin tantos en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Femenino de Fútbol 2023.

Este partido fue autorizado a disputarse en la cancha principal del club blaugrana y se jugó a puertas cerradas pero contó con la presencia de Germán Portanova, DT del seleccionado femenino y de Rubén Darío Insúa, técnico del primer equipo masculino.

El encuentro durante el primer periodo fue bastante parejo a pesar de los esfuerzos del conjunto de casa por irse en ventaja. Vale la pena agregar que la portera del Globo, Abigail Chávez cuidó correctamente su arco en los primeros instantes del cruce.

Femenino 2

Ya con las respectivas modificaciones, en el periodo complementario los equipos no encontraron la forma para marcar diferencias y finalmente el marcador se mantuvo en ceros.

En la siguiente jornada, las Santitas se van a estar midiendo ante River Plate, mientras que Huracán hará lo propio ante Boca Juniors en condición de local.

GM

En esta Nota