sábado 20 de abril del 2024
Liga Profesional

En Avellaneda apareció un fuerte pasacalle en contra de Independiente

La crisis de resultados en el conjunto Rojo ha generado un tenso clima.

442

Este sábado 18 de marzo Independiente se jugará una fuerte carta en el campeonato al recibir al conjunto de Colón en su estadio en duelo que corresponde a la octava fecha de la Liga Profesional. Los de casa no han cosechado buenos resultados en el torneo y vienen de empatar 1 a 1 ante Barracas Central.

A inicios de la semana, el presidente de la institución entregó unas picantes declaraciones sobre el presente de su equipo. Un día después, Leandro Stillitano le respondió al directivo y aseguró que no desea irse del club.

Pero cuando se pensaba que la calma iba a llegar ocurrió lo peor. En las calles de Avellaneda en las inmediaciones del estadio Libertadores de América apareció un fuerte pasacalle en contra del conjunto rojo.

Pasacalle

"Destino a la B", es el mensaje que ha sido escrito en el cartel en compañía de los nombres de algunos dirigentes del club.  Vale la pena recordar que en esta temporada descenderán los dos últimos de la tabla de promedios y el último de la tabla anual en la cual Independiente se ubica en la posición 15.

GM

En esta Nota