lunes 04 de marzo del 2024
Manchester City

Josep Guardiola festejó la renovación del contrato de Julián Álvarez

El entrenador del conjunto ciudadano se presentó bastante satisfecho luego de la renovación del campeón del mundo.

442

Hace pocas horas, Julián Álvarez estiró su vínculo con el Manchester City en una estadía que será hasta el 2028. En conferencia de prensa, Josep Guardiola se presentó bastante satisfecho luego de la extensión del contrato del jugador argentino.

"No es fácil para él por el hecho de que pueden jugar junto pero  normalmente juega en la posición de Erling y claramente no es fácil. Pero su comportamiento desde el primer día, dentro y fuera de la cancha y cuando juega y no lo hace, su potencial... es un jugador increíble, es un campeón del mundo. Aparte de eso, contribuye al jugar increíblemente para el club", dijo.

Guardiola aseguró que Julián tendrá un gran futuro y que se encuentran muy alegres porque haya renovado su contrato. "Ajustó su salario, que lo merecía y si, seguimos adelante", anotó.

Desde su llegada Álvarez ha jugado 33 partidos en los cuales ha podido anotar 10 goles con un trabajo que ha sido elogiado en varias oportunidades.

Julián Álvarez

¿Cuáles son los detalles del nuevo contrato de Julián Álvarez?

El ex jugador de River se convertirá en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla con una cifra estimada de 5.780.000 de dólares por año, aproximadamente 120 mil dólares a la semana y una contratación hasta el año 2028.

GM

En esta Nota