martes 16 de abril del 2024
Selección Argentina

¿Cómo será el operativo para el traslado de la Selección Argentina al estadio Monumental?

El conjunto nacional regresará al país para disputar una serie de partidos amistosos ante Panamá y Curazao.

442

La Selección Argentina realizará una serie de partidos preparatorios en el territorio nacional y por esta situación las autoridades ya comenzaron a diagramar un operativo de seguridad con el objetivo de trasladar a la delegación desde la concentración ubicada en Ezeiza hasta el estadio Monumental, escenario que albergará el partido ante Panamá.

Y es que la emoción de ver a la Scaloneta de regreso al país generó muchísima repercusión en sus hinchas quienes agotaron en pocas horas las entradas disponibles para el primer cotejo que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la intención de evitar desordenes como los ocurridos luego de la consagración en Qatar, los entes de seguridad ya tendrían delimitado el recorrido que tendrá el equipo nacional al escenario deportivo ubicado en el barrio porteño de Núñez.

Argentina Campeón

 ¿Cómo será el operativo para el traslado de la Selección Argentina al estadio Monumental?

La delegación partirá desde el predio de la AFA el próximo 23 de marzo en un micro que será escoltado por la Policia bonarense y posteriormente custodiado por la Metropolitana durante su arribo a la Capital Federal.

Por ahora se ha confirmado que el recorrido será seguido con un helicóptero. Además resta por definir cuál de las tres rutas posibles será la que conducirá a la Albiceleste para afrontar el primer juego preparatorio.

Micro

Se debe tener en cuenta que el equipo nacional viajará en otro micro totalmente diferente al que utilizó durante los festejos. En este caso, el automotor estará techado para evitar cualquier tipo de incidentes.

Se aclara que el operativo policial tendrá el principal objetivo de evitar que otros autos y fanáticos se acerquen al ómnibus que se encargará de trasladar al equipo.

GM

En esta Nota