sábado 22 de junio del 2024
Liga Profesional

Mateo Retegui habló sobre la convocatoria de Italia: "Estoy muy orgulloso"

El delantero de Tigre contó sus sensaciones sobre el llamado y dijo que "va a estar todo bien".

442

Mateo Retegui fue convocado por primera vez a la Selección de Italia para el inicio de las eliminatorias hacia la Eurocopa 2024, según la lista publicada este viernes por el entrenador Roberto Mancini.

“Estoy muy contento, orgulloso de esto que me está pasando, para mí y mi familia es un paso muy importante. Estoy feliz de poder representar a una de las selecciones más importantes del mundo. Tengo que agradecer a mis compañeros, a los que me ayudaron a vivir esto. Desde que arranqué en Estudiantes, después en Talleres, Boca y ahora en Tigre”, reconoció Retegui.

“Aprendí un poquito de italiano, así que vamos con una base. Va a estar todo bien”, agregó. Italia, vigente campeona de Europa pero ausente en Qatar, jugará contra Inglaterra el 23 de marzo en Nápoles.

Tres días después, Italia viajará a Malta para jugar contra el adversario teóricamente más débil del Grupo C, en el que figuran también Ucrania y Macedonia del Norte. Ese último fue precisamente el equipo que privó a Italia, en la semifinal de un repechaje de la zona europea, de jugar el Mundial de Qatar.

En esta Nota