viernes 29 de marzo del 2024
Accidente de tránsito

Dejaron en libertad al hijo de Ramón Díaz luego de haber protagonizado un fatal accidente de tránsito

El exfutbolista deberá volver acudir a la indagatoria luego de su recuperación tras las heridas sufridas durante el accidente en la Ruta 5.

442

Michael Díaz, hijo del entrenador argentino Ramón Díaz, será liberado en las próximas horas luego de haber protagonizado un trágico accidente en la Ruta 5 en un evento en el cual falleció su mujer, Bárbara Oliver y una hombre que conducía un auto con el cual se estrelló.

+Tajante decisión de Pipo Gorosito con Brian Fernández en Colón: "Ya está"

+Marcelo Bielsa suena para dirigir un equipo de la Premier League

El implicado deberá entregar declaraciones cuando se haya recuperado de la lesión que sufrió producto al accidente automovilístico. El Juzgado de Garantías 3 de Mercedes solicitó que Díaz fije un domicilio concreto para poder estar en total disposición cuando así se lo requiera.

Cómo fue el lamentable accidente de Michael Diaz

El evento ocurrió en el kilómetro 252 y en el cual impactaron dos autos de manera frontal en la Ruta 5 en cercanía de las localidades de Bragado y 9 de julio, un hecho que lamentablemente dejó el saldo de dos personas fallecidas.

Producto del fuerte golpe, Bárbara Oliver de 32 años murió en el acto debido a que no tenía puesto el cinturón de seguridad. La otra victima fue identificada como Aldo Flaque de 67, quien se encontraba conduciendo el otro vehículo involucrado en el fatal accidente.

Accidente

¿Cómo está Milo, el hijo de Michael Díaz y nieto de Ramón Díaz?

El nieto del entrenador argentino llegó al Sanatorio Anchorena San Martín en un buen estado. “Está en estado de Schock, no se acuerda de nada”, sostuvieron familiares del niño en declaraciones brindadas a la prensa.

Debido al proceso de aturdimiento que transita el menor, decidieron no contarle sobre el fallecimiento de su madre, quien fue enterrada el pasado miércoles.

GM

En esta Nota