jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Los partidos de la Liga Profesional que se jugarán este sábado 18 de marzo

Continúan las emociones de una nueva fecha del certamen nacional con el desarrollo de cinco partidos durante la jornada de este sábado 18 de marzo.

442

Las emociones de la Liga Profesional continuarán este sábado 18 de marzo luego del triunfo de Racing 3 a 1 en condición de local ante el conjunto de Unión. ¿Podrá San Lorenzo continuar en la cima del torneo?¿River tendrá la chance de arrebatarle al Cuervo su lugar en la tabla?

Arsenal - Tigre

Los del Viaducto no han cosechado buenos resultados hasta el momento y llegan a este encuentro luego de igualar 1 a 1 ante el plantel de Argentinos Juniors. Tigre, entre tanto, cayó ante Central Córdoba 2 a 0 y planea recuperarse frente a un rival que no le permitirá moverse con tranquilidad.

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Braian Rivero; Lautaro Guzmán, Luis Leal y Santiago Toloza. DT: Carlos Ruiz.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Martín Ortega. Emanuel Aguilera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Blas Armoa, Aaron Molinas, Cristian Zabala; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

La transmisión del juego estará disponible en TNT SPORTS.

Platense - Defensa y Justicia

El Calamar necesita ganar para mejorar su panorama en el torneo y llega a este duelo luego de empatar ante Vélez Sarsfield 1 a 1 en lo que fue su última visita. El Halcón de Varela, por su lado, debe ganar para así escalar posiciones en la tabla y acude a esta presentación después de empatar ante Talleres de Córdoba.

Platense: Ramiro Macagno; Gonzalo Asis, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino, Sasha Marcich; Franco Diaz, Iván Rossi, Nicolás Castro, Vicente Taborda; Nicolás Servetto y Ronaldo MartínezDT: Martín Palermo.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Tomás Escalante, David Barbona, Rodrigo Bogarín; Santiago Solari y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

La transmisión del juego se apreciará en la pantalla de TNT SPORTS.

Independiente - Colón

Los de casa no han cosechado buenos resultados durante sus últimas salidas y reconocen que para mejorar si situación en el certamen tendrán que regresar a la victoria. El Sabalero, por su lado, es el colero del torneo y sabe que se medirá ante un necesitado plantel que le reducirá los espacios en el campo.

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Luciano Gómez, Joaquín Laso y Ayrton Costa; Mateo Baltasar Barcia, Sergio Ortiz, Agustín Mulet y Javier Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Stillitano.

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Álvarez, Julián Chicco, Stéfano Moreyra y Joaquín Ibañez; Carlos Arrúa, Santiago Pierotti y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Las incidencias del juego las podrás seguir desde ESPN Premium.

Atlético Tucumán - Barracas Central

El Décano en su predio intentará robarse los tres puntos en disputa para así escalar posiciones en la tabla y salir de la incomoda situación en la que se encuentra. Barracas Central, por su lado, empató ante Independiente y es consciente de que deberá estar muy concentrado para poder superar a su oponente.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Marcelo González, Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.

Barracas Central: Andrés Desábato; Facundo Mater, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Brian Calderara; Lucas Colitto, Rodrigo Herrera, Iván Tapia, Alan Cantero; Ricardo Centurión y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Los detalles del encuentro los podrás seguir desde la pantalla de TV Pública.

Godoy Cruz - Belgrano

La Tomba tuvo un duro tropiezo en su última salida y en su estadio sabe que puede volver a recuperarse. Belgrano, entre tanto, empató con Lanús 0 a 0 y su idea es ganar para poder alcanzar los lugares de privilegio del campeonato.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Roberto Fernández, Hernán López; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga o Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano, Lucas Diarte; Santiago Longo, Ariel Rojas, Matías García, Ulises Sánchez o Guillermo Pereira; Iván Ortigoza y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Las incidencias del cotejo estarán disponibles en TNT SPORTS.

GM

En esta Nota