sábado 20 de abril del 2024
Selección Argentina

La entrevista que Lionel Scaloni brindó en 2006 y se volvió viral

El entrenador de la Selección Argentina pasó por MTV en su etapa de jugador, volvió a salir a la luz y se hizo tendencia.

442

En las últimas horas, se hizo viral un video de Lionel Scaloni participando de MTV Cribs, una serie de televisión para la que mostró su casa en Inglaterra. Ahí se lo puede observar muy suelto y con un inglés muy argentino. 

El video es del 2006 y lo subió MTV a sus redes sociales. Scaloni le abrió las puertas de su casa en Londres a la serie de televisión y contó lo que hacía en un día normal de su vida como jugador del West Ham United, donde jugó 17 partidos.

En el video, el actual entrenador de la Selección Argentina, cuenta que le disfruta de cocinar y que todas las mañanas toma mate, entre otras cosas. La parte más divertida es cuando dice que le gusta relajarse, mirar televisión y tomar una siesta: se tira en un sillón, cierra los ojos, pero no puede contener la risa.

La entrevista de Scaloni

Antes de despedirse, mostró la ropa que le gustaba ponerse por aquel entonces y eligió su prenda favorita: una campera de cuero con parches de la bandera argentina y el número 3. Todo estaba escrito, él era el indicado.