martes 19 de marzo del 2024
Selección Argentina

El show de Lautaro Martínez: Cantos, pedido de baile a Messi y picante contra Francia

El delantero tomó el micrófono y condujo a sus compañeros de la Selección Argentina y a todos los presentes en el Monumental a entonar cánticos.

442

Los jugadores del seleccionado argentino cerraron la fiesta de los campeones del Mundo con un karaoke de canciones de aliento.

Cuando finalizó el show final de La Konga, Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Ángel Di María tomaron el micrófono y empezaron a cantar canciones junto al público. “Queremos seguir festejando”, le dijo el bahiense a Sergio Goycochea y arrancó con el “Muchachos”.

Un minuto de silencio para Francia que está muerto”, entonaron después los jugadores envueltos con el cotillón Albiceleste.

El inesperado momento sorprendió y retuvo la salida del público que se quedó unos minutos más disfrutando del fin de fiesta. Messi y Scaloni fueron subidos en andas al grito de “Que de la mano” y desataron la risa de todo el plantel.

El baile del Dibu y la negativa de Messi a sumarse pese al pedido del público, más la ovación a Fideo, completaron el bonus track que improvisaron los jugadores para la gente.

Por su parte Lautaro Martínez también se quebró “al ver a toda la familia, mis padres, mi mujer, el hijo que lleva en la panza y el que llevaba de la mano. Es algo que a uno lo hace llorar inevitablemente”.

“Pero también sabemos que tenemos que seguir adelante para continuar con este proceso. Soy consciente de que tuvimos un cambio generacional muy grande y ahora podemos disfrutar. Yo lo hago y me hace bien que Lionel Scaloni me haya bancado en los malos momentos”, reseñó.

En esta Nota