sábado 03 de junio del 2023
Selección Argentina

La palabra de Messi en los festejos por la Copa del Mundo: "Siempre soñé este momento"

En el marco de la emotiva celebración por la obtención del campeonato mundial en Qatar, el capitán de la Selección Argentina habló ante todos los hinchas que asistieron al Monumental.

442

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, exteriorizó esta noche su emoción tras la "fiesta de los campeones", que incluyó el triunfo ante Panamá por 2 a 0, al destacar el valor que tiene haber logrado la Copa del Mundo, por lo que pidió que se disfrute ya que no saben "cuándo volverá a suceder".

"Quiero darles las gracias a ustedes por todo el cariño que venimos recibiendo, no solo por ser campeones del mundo sino desde antes, de la Copa América. Habíamos dicho que íbamos a hacer todo lo posible por esto", repasó el astro mientras acariciaba el trofeo y recibía otra ovación.

Asimismo, Messi agregó: "Siempre en lo personal soñé con este momento, poder festejar con ustedes, venir a mi país, a Argentina, levantar una Copa América, la Finalissima y lo más grande, que es la Copa del Mundo".

Luego, no dejó de homenajear a sus compañeros que no pudieron alcanzar la gloria: "Sé que es un día nuestro, donde están festejando los campeones, pero no me quiero olvidar de todos los compañeros que estuvieron anteriormente, que también hicimos lo posible para lograr conseguir esto y estuvimos muy cerquita de la Copa América y el Mundial", aseguró.

"Se merecen todo el reconocimiento del pueblo argentino, porque también dejaron todo por esta camiseta", dijo Messi en medio de los festejos de la obtención de la Copa del Mundo.

"Disfrutemos de esto, pasó mucho tiempo para volver a ganarla y no sabemos cuánto va a pasar para que vuelva a suceder, ojalá no pasen tantos años. Quedó demostrado que es muy difícil conseguir a Copa del Mundo, depende de muchísimas cosas, no solo de un gran grupo y un gran equipo y a veces por detalles no se puede conseguir, así que disfrutemos de la tercera estrella", concluyó en medio de la euforia.

En esta Nota